jueves, 30 de abril de 2020

Construcción Ciudadana 2º Año: Trabajo Práctico Nº3

Zamba en las Islas Malvinas


1) Mira en YouTube el siguiente video llamado: "Zamba en las Islas Malvinas" 

Aquí te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=58wl5VMZDYo


2) Luego, contesta:

a)  ¿QUÉ SE CONMEMORA EL "2 DE ABRIL"? 
b) ¿SOBRE QUÉ DISCUTÍAN ZAMBA Y EL NIÑO? 
c) ¿QUÉ SUCEDE EN UNA GUERRA? 
d) ¿EXISTEN OTRAS MANERAS DE RESOLVER CONFLICTOS ENTRE PAÍSES CON EL FIN DE EVITAR LAS GUERRAS? ¿CUÁL/ES?
e) ¿QUÉ APORTE TE DEJÓ EL VIDEO? (REALIZA UN COMENTARIO PERSONAL.)

2 comentarios:

  1. Hola profe me había olvidado del blog por eso me pareció raro q deba trabajos... Ya los estoy haciendo

    ResponderEliminar
  2. Hola profe me había olvidado del blog por eso me pareció raro q deba trabajos... Ya los estoy haciendo

    ResponderEliminar